Tropas Clash of Clans

anuncios

Tropas Clash of Clans

Conoce todas las tropas de Clash of Clans: Barbaros, Arqueras, Gigantes, Duendes, Rompemuros, Globos Bombasticos, Magos, Senadoras, Dragones, Peekas, forman las tropas de elixir rosado….y Esbirros, Montapuercos, Valquirias, Golem, Brujas, Sabuesos de Lava, Rei Barbaro y Reina Arquera, son las tropas que podremos desbloquear con elixir oscuro. Todo esto lo conocerás de la mano de Wiki Clash of Clans.

Las tropas de Clash of Clans las podemos llegar a tener en varios niveles distintos. Podrás conseguir diferentes tropas de Clash of Clans a medida que consigues subir de nivel. Con los recursos que recolectas en cada ataque podrás conseguir un ejército perfecto. Estas tropas las puedes ir desbloqueando a medida que vas mejorando los niveles de tus cuarteles. De estos cuarteles hay dos tipos el cuartel de tropas normal (con el que las tropas se consiguen con elixir rosado) y el cuartel de tropas oscuras (con el que las tropas se consiguen con elixir oscuro, que se consigue más tarde, es decir, al nivel 7 de ayuntamiento.

Donación de tropas:

Si tienes un clan, puedes donar tropas a todos tus compañeros que estén en el. Estas tropas solo las puedes donar en el momento en que te las piden, con la condición de que solo puedas donar las tropas que tengas desbloqueadas y las que ya tengas entrenadas en el campamento.

Tropas: donacion de tropas en wiki clash of clans

Tropas elixir rosado que podemos desbloquear

Las tropas que se desbloquean en cuartel de elixir rosado son:

Esta es una imagen en la que podréis ver todas las tropas que podéis llegar a conseguir en este juego y gracias al elixir rosado.

Todas las tropas rosadas en Clash of Clans

  • Los barbaros: se desbloquean al nivel 1 del cuartel, cada unidad de Bárbaro ocupa 1 espacio en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 20 segundos y su objetivo favorito es cualquiera pero terrestre.

Los diferentes niveles de bárbaros en Clash of Clans

  • Las arqueras: se desbloquea en el nivel 2 del cuartel, cada unidad de arquera ocupa 1 espacio en el campamento. Su tipo de daño es único, cada una tarda en entrenarse para el combate 25 segundos y su objetivo favorito es cualquiera que puede ser terrestre o aéreo.

Los diferentes niveles de arquera en Clash of Clans

  • Los Gigantes: se desbloquea en el nivel 3 del cuartel, cada unidad de Gigantes ocupa 5 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 2 minutos y su objetivo favorito son las defensas.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de gigante:

Los diferentes niveles de gigantes en Clash of Clans

  • Los Duendes: se desbloquean en el nivel 4 del cuartel, cada unidad de Duendes ocupan 1 espacio en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 30 segundos y su objetivo favorito son los recursos (daño x2).

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de duende:

duendes-niveles

  • Los rompemuros: se desbloquean al nivel 5 del cuartel, cada unidad de Rompemuros ocupan 2 espacios en el campamento. Su tipo de daño es de área, cada uno tarda en entrenarse para el combate 2 minuto y su objetivo favorito son los muros (daño x40).

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de rompemuro:

rompemuros niveles

  • Los Globos Bombásticos: se desbloquean al nivel 6 del cuartel, cada unidad de Globos Bombásticos ocupan 5 espacios en el campamento. Su tipo de daño es de área, cada uno tarda en entrenarse para el combate 8 minutos y su objetivo favorito son las defensas.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de globos bombasticos:

niveles globos

  • Los Magos: se desbloquean al nivel 7 del cuartel, cada unidad de Mago ocupan 4 espacios en el campamento. Su tipo de daño es de área, cada uno tarda en entrenarse para el combate 8 minutos y su objetivo favorito es cualquiera terrestre o aéreo.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de magos:

niveles magos

  • Las Senadoras: se desbloquean al nivel 8 del cuartel, ocupan 14 espacios en el campamento. Su tipo de curación de área, cada una tarda en entrenarse para el combate 15 minutos y su objetivo favorito es cualquiera.

Imágenes de los diferente aspectos de cada nivel de senadoras:

niveles senadora

  • Los Dragones: se desbloquean al nivel 9 de cuartel, ocupa 20 espacios en el cuartel. Su tipo de daño es de área, cada uno tarda en entrenarse para el combate 20 minutos y objetivo favorito cualquiera terrestre o aéreo.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de dragones:

niveles dragon

  • Los peekas: se desbloquea al nivel 10 del cuartel, cada unidad de peeka ocupa 25 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 45 minutos y su objetivo favorito es cualquiera.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de peeka:

PEKKAS-niveles-

Tropas elixir oscuro

Las tropas que se desbloquean en el cuartel de elixir oscuro son:

Imagen de todas las tropas oscuras que se pueden desbloquear en Clash of Clans:

Tropas-oscuras

  • Los esbirros: se desbloquean en el nivel 1 del cuartel oscuro, cada unidad de Esbirro ocupa 2 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 45 segundos y su objetivo favorito es cualquiera terrestre o aéreo.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de esbirro:

esbirros-niveles

  • Los montapuercos: se desbloquean en el nivel 2 del cuartel oscuro, cada unidad de montapuerco ocupa 5 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 2 minutos y su objetivo favorito son las defensas.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de montapuerco:

montapuercos-niveles

  • Las valquirias: se desbloquean en el nivel 3 del cuartel oscuro, cada unidad de Valquiria ocupa 8 espacios en el campamento. Su tipo de daño es de área, cada una tarda en entrenarse para el combate 8 minutos y su objetivo favorito es cualquiera.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de valquiria:

valkirias-niveles

  • Los Golem: se desbloquean en el nivel 4 del cuartel oscuro, cada unidad de Golem ocupa 30 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 45 minutos y su objetivo favorito son las defensas.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de golem:

golems-niveles

  • Las Brujas: se desbloquean en el nivel 5 de cuartel oscuro, cada unidad de Bruja ocupa 12 espacios en el campamento. Su tipo de daño es de área, cada una tarda en entrenarse para el combate 20 minutos y su objetivo favorito es cualquiera.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de bruja:

bruja-niveles

  • Los Sabuesos De Lava: se desbloquean en el nivel 6 del cuartel oscuro, cada unidad de Sabueso De Lava ocupa 30 espacios en el campamento. Su tipo de daño es único, cada uno tarda en entrenarse para el combate 45 minutos y su objetivo favorito son los cohetes de defensa aérea que afectan a las tropas aéreas.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de sabueso de lava:

sabueso-de-lava-niveles

  • Rei bárbaro: se desbloquea al nivel 7 de ayuntamiento, puede llegar a tener nivel 40, para evolucionar-lo se necesita elixir oscuro y cuando llega al nivel 5 se desbloquea automáticamente la habilidad de rabia.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de rei bárbaro:

rey-barbaro-niveles

  • Reina arquera: se desbloquea al nivel 9 del ayuntamiento, puede llegar a tener nivel 40, para evolucionar-la se necesita elixir oscuro y cuando llega al nivel 5 se le desbloquea  automáticamente la habilidad de rabia.

Imágenes de los diferentes aspectos de cada nivel de reina arquera:

Reina-Arquera-niveles

anuncios