Instalar Clash of Clans

anuncios

Instalar Clash of Clans

En esta pagina vamos a conocer que es Clash of Clans y como podemos jugar a este juego. Desde aquí aprenderemos a instalar Clash of Clans en nuestro PC gracias al emulador de Android Bluestacks. Vamos a ver que esconde este magnifico juego, recorre todas las secciones de Wiki Clash of Clans, conoce las mejores estrategias y te convertirás en un experto en este juego.

Que es Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia donde puedes crear tu propia aldea consiguiendo recursos que recolectas gracias a los ataques estratégicos que haces con ejércitos que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de nivel los edificios necesarios para tener y evolucionar tus tropas. Todo esto esta dirigido por un ayuntamiento, que gracias a los recursos que consigues recolectar realizando ataques de manera estratégica  puedes ir evolucionando tu ayuntamiento, para poder desbloquear todo tipo de cosas que te puedan ayudar a mejorar y finalmente conseguir tu aldea definitiva.

Como instalar Clash of Clans

Puedes instalar Clash of Clans en tu Smartphone o tablet, a través de Play Store. Pero si no tienes ni un Smartphone ni una tablet, o se te han roto tus dispositivos móviles y todos tus compañeros tienen Clash of Clans, no te preocupes, porque ahora tienes la oportunidad de instalar Clash of Clans en tu ordenador, gracias al emulador BlueStacks que te permite descargar aplicaciones de las que también podrías tener en tu Smartphone o tablet.

anuncios